Alkideba Ointxe se lleva el duelo ante los Dolphins

Alkideba Ointxe se lleva el duelo ante los Dolphins

El sábado se disputó el partido de la jornada entre los dos primeros clasificados de la liga senior. Se enfrentaban Alkideba Ointxe y los Donosti Dolphins en un duelo importante de cara a lograr el primer puesto de la clasificación. Los de Arrasate se mostraron muy superiores a los donostiarras y se llevaron el partido. Ahora son líderes en solitario.

Zast Zarautz sigue demostrando ser uno de los equipos más en forma de la competición. Vencieron a Cafés Aitona Askatuak y empatan a los Dolphins con un balance de 14 victorias y 6 derrotas. Alde Zaharra es el cuarto equipo en puesto de Final Four, los donostiarras se llevaron el derby ante Irauli Bosteko en un ajustado partido (64-61).

En el resto de la jornada, destacar la tercera victoria de Erroibide que se impuso a Aloña Mendi, pese a ello los de Irún siguen cerrando la clasificación. Astigarragako Mundarro se sitúa en la zona media de la tabla tras vencer con comodidad a Viento Sur.

Por último, el Atlético San Sebastián venció con más dificultades de las esperadas al DKS y los chicos del Take no pudieron vencer en Tolosa a Errotaundi Okindegia que se sitúa sexto con 12 triunfos.

FGB

Dejar un comentario