Alkideba Ointxe asegura su presencia en la F4

Alkideba Ointxe asegura su presencia en la F4

Tras el parón de Semana Santa, volvía la liga senior y lo hacía con el final de temporada a la vuelta de la esquina. Quedan tres jornadas para saber los equipos que disputarán la F4 por el título.

Alkideba Ointxe es más líder tras vencer por un rotundo 80-53 a Alde Zaharra. Los de Arrasate se aseguran estar en la F4 por el título y los donostiarras todavía tienen opciones. Los Donosti Dolphins se impusieron en un buen partido ante el Take Orbela y se mantienen en la segunda posición.

Mismas victorias tienen los chicos de Zast Zarautz que cayeron ante Viento Sur. Los de Elgoibar dieron la sorpresa de la jornada y suman un importante triunfo en su lucha por la permanencia. Errotaundi ISB sumó una victoria ante DKS que permite a los de Azpeitia seguir de lleno en la lucha por disputar la F4.

Atlético San Sebastián se llevó la victoria ante Erroibide y Bosteko Irauli hizo lo mismo en un igualado partido ante Mundarro La Salle que se decidió en los últimos segundos. Por último, Aloña Mendi se llevó el partido ante Askatuak por siete puntos de diferencia (69-62).

FGB

Dejar un comentario