Ya está aquí la VII Mini Easo Kopa

Ya está aquí la VII Mini Easo Kopa

Este fin de semana se disputará en San Sebastián uno de los torneos minis más importantes de Euskadi, la Mini Easo Kopa.

La séptima edición del torneo atraerá a la capital guipuzcoana más de 50 equipos y 550 jugadores minis. Niños y niñas alevines disputarán más de 120 partidos en dos jornadas frenéticas de baloncesto. .

El torneo se celebra en cuatro sedes diferentes: Pío Baroja, Paco Yoldi, Lezo y el colegio La Salle. El sábado habrá partidos desde las 9:30 de la mañana hasta las 19:30. El domingo la jornada también comenzará a las 9:30 y se cerrará con la entrega de premios a las 13:30.

Un torneo con amplia representación guipuzcoana. Iraurgi, Ordizia, Ointxe, Bera Bera y el propio anfitrión, Easo, participarán en el evento. Además la Mini Easo Kopa traerá a Donosti equipos de diferentes lugares como Cataluña, Aragón, Castilla y León y por supuesto, combinados de Bizkaia y Araba.

Toda la información del torneo está disponible en la página web: http://www.easosb.com/.  Desde la FGB esperamos que sea todo un éxito esta fiesta del baloncesto mini.

FGB

Dejar un comentario