Las selecciones de Gipuzkoa disputan tres amistosos

Las selecciones de Gipuzkoa disputan tres amistosos

Las selecciones de Gipuzkoa cadetes e infantiles encaran ya el fin de semana más especial de la temporada. Los cuatro combinados disputarán el sábado y el domingo los Campeonatos de Euskadi y Navarra en Balmaseda y Laudio, respectivamente.

Como parte de esa preparación, ayer tres de las cuatro selecciones disputaron amistosos para probar todo lo trabajado durante las últimas semanas. La selección cadete femenina se impuso por 56-51 al Bera Bera, el combinado cadete masculino venció en los instantes finales al Askatuak (75-74), mientras que el equipo infantil femenino superó al Bera Bera por 65-47. En los tres casos, los rivales eran de categoría superior y las sensaciones fueron positivas. Puedes consultar en nuestros perfiles de Facebook, Twitter o Instagram las valoraciones de los seleccionadores.

Durante los encuentros, así como en el entrenamiento de la selección infantil masculina, nuestros jugadores y jugadoras y nuestros técnicos se hidrataron con aguas de Alzola. Un agua saludable, perfecto para reponer fuerzas y que además está envasada en botellas 100% reciclables.

¡Los #EUSKNAF19 ya están a la vuelta de la esquina!

Dejar un comentario