La jornada: Golpe en la mesa de Ikasbasket en junior masculino

La jornada: Golpe en la mesa de Ikasbasket en junior masculino

No fallaron los colíderes en Primera masculina y femenina. El cuarteto de cabeza se mantiene intacto en categoría femenina. ZAST Neskak tuvo el encuentro más comprometido, superando por 66-63 a un duro Arri BKL. Por abajo, Eskoriatza sumó su primera victoria sorprendiendo a TAKE (48-44). En categoría masculina, Bosteko Irauli tuvo que apretar los dientes para vencer en la complicada pista de Errotaundi Okindegia ISB (35-42). TAKE Orbela Taberna, por su parte, venció en su visita a Ordizia (42-62).

Zast Zarautz se mantiene sólido al frente de la tabla junior femenina, tras ganar a Bergara Soraluce por 49-33. En junior masculino, Ama Guadalupekoa Ikasbkaset dio un golpe sobre la mesa ante su rival más directo, Cafés Aitona Askatuak Azpiazu (47-74).

En cadete femenino, Easo Lorea Gourmet firmó su 15 de 15 en la cancha de Hondarribia Ikasbasket (21-50). Sigue a dos victorias BKL Esparru, que ganó en Zarautz (42-47). En el duelo por todo lo alto cadete masculino, BKL Murumendi consiguió derrotar al líder Ordizia, en un partido igualadísimo que se decidió en los últimos minutos (61-58). 

Consulta aquí todos los resultados de la jornada:
Primera femenina
Primera masculina
Segunda femenina
Segunda masculina
Tercera masculina
Junior femenino
Junior masculino
Cadete femenino
Cadete masculino

Dejar un comentario