La jornada: decididos los emparejamientos del Play Off en Primera femenina

La jornada: decididos los emparejamientos del Play Off en Primera femenina

Los última jornada de la liga regular en Primera femenina terminaron de decidir cuáles serán los emparejamientos para el Play Off. El intratable Txntxu Gozotegia ISB, que ha firmado una primera fase perfecta con 22 victorias en 22 partidos, se medirá a TAKE (9-13), en una eliminatoria con favoritismo para las líderes. El resto de series parten, sobre el papel, más abiertas. Antigua Luberri (17-5) se enfrentará a Cafés Aitona Askatuak (13-9), Ostadar (16-6) a Añorga Saskibaloia (13-9) y Atlético San Sebastián (14-8) a Grupo EME Oiarso (13-9).

En Primera Masculina, Cafés Aitona Askatuak (6-18) se impuso por 49-50 en la pista de DKS (7-17) y se mantiene con vida en la lucha por evitar el descenso. Por arriba, la derrota de Mekalki Aloña Mendi en su visita a Errotaundi Okindegia ISB deja a Donosti Dolphins como segundo clasificado en solitario a falta de dos jornadas, a una victoria del Atlético San Sebastián.

El líder en categoría junior masculina, Easo Adarra, tuvo que sufrir para llevarse la victoria de la cancha de un combativo CD Internacional. Los donostiarras no pudieron tomar el mando del marcador hasta el tercer cuarto (57-65). En junior femenino, Easo Bankoa (16-4) e Inar Optika ISB (16-4) mantienen su pulso por la primera posición tras vencer a Bera Bera Albistur y Erroibide Optika Bidasoa Irun, respectivamente.

No hubo sorpresas en cadete femenino y los dos colíderes, Easo AECC y Cafés Aitona Askatuak, mantienen su pulso en cabeza. Ambos suman 20 victorias tras superar a Goierri Oxykor y Bera Bera Manteo. En cadete masculino, Grupo EME Oiarso, Iragaz ISB y Atlético San Sebastián Adarra estrenaron su casillero en la segunda fase.

Consulta aquí todos los resultados de la jornada:
Primera Femenina
Primera Masculina
Segunda Femenina
Segunda Masculina
Tercera Masculina
Junior Femenino
Junior Masculino
Cadete Femenino
Cadete Masculino

Dejar un comentario