Información de la Junta Directiva

Información de la Junta Directiva

Dada la situación en la que nos encontramos con motivo de la pandemia provocada por el COVID-19, la Junta Directiva de la Federación Gipuzkoana de Baloncesto, realizó una reunión telemática el pasado viernes 18 de abril.

Ante la imposibilidad legal de convocar una asamblea general extraordinaria se tomó la decisión de ponerse en contacto con todos los miembros de la Asamblea a partir de mañana, lunes 20 de abril. El objetivo es conocer, mediante encuesta, sus respectivas opiniones respecto al escenario más inmediato de las competiciones, así como comunicar el compromiso de la Federación para tomar medidas y decisiones que ayuden en el futuro a superar la complicada situación que está provocando esta pandemia.

El camino que la Federación Gipuzkoana de Baloncesto desea seguir en esta etapa tan delicada que atravesamos pasa por escuchar y tener en cuenta a todos los colectivos que forman el baloncesto gipuzkoano (clubes-árbitros-auxiliares-entrenadores-jugadores…) y tratar de tomar las decisiones más correctas y consensuadas posibles.

Dejar un comentario