El sábado se decidirán los campeones de los Juegos Escolares de Euskadi

El sábado se decidirán los campeones de los Juegos Escolares de Euskadi

Este pasado fin de semana se han disputado las primeras dos jornadas de los Juegos Escolares de Euskadi de la temporada 17-18. El sábado se disputaron los enfrentamientos entre los campeones de Araba y Bizkaia.

El domingo debutaban nuestros seis presentantes y se medían a los equipos alaveses. Cinco victorias y tan solo una derrota. Los chicos del Easo Mendaur fueron los únicos que no pudieron ganar. Los donostiarras cayeron ante Fundación 5+11 45-52. El sábado buscarán la victoria que les dé el pase al Campeonato de España ante Patronato Maristas.

Las que ya tienen el billete para el Campeonato de España asegurado, son las chicas de Ordizia. Vencieron a Araski 61-30 y el sábado se disputarán el título de campeonas de Euskadi ante Gernika.

En la categoría infantil de participación, victoria de nuestros dos representantes. Iraurgi se impuso a Zaraobe y BKL hizo lo mismo ante Corazonistas de Vitoria. El sábado buscarán ambos levantar la copa de campeones.

Doble triunfo para los alevines de Ordizia. Las chicas se llevaron el duelo ante Araski y los chicos vencieron a Urgatzi. Venciendo el sábado se proclamarán ambos equipos Campeones de Euskadi.

Todas las fotos de los juegos escolares las podéis encontrar en el siguiente link: https://www.flickr.com/photos/jokoeskolarrak/sets/72157669275692139/

FGB

Dejar un comentario