Buen inicio de los equipos guipuzcoanos en las ligas vascas

Buen inicio de los equipos guipuzcoanos en las ligas vascas

En un fin de semana de descanso en las ligas guipuzcoanas, las ligas vascas han centrado los esfuerzos de nuestros equipos. En Primera femenina, Bera Bera Bultz remontó en el último cuarto a Easo San Martin Merkatua en un derbi disputadísimo (57-60). Hondarribia Ikasbasket, por su parte, se llevó la victoria en un final muy apretado a Leioa (41-40). Las hondarribiarras suman dos triunfos en dos encuentros, al igual que Bera Bera, mientras que Easo cuenta una victoria y una derrota. Nuestros equipos están firmando, por tanto, un notable inicio de temporada (Foto: Easo SBT)..

La segunda jornada en Primera masculina también ha sido positiva para nuestros equipos. En el derbi guipuzcoano, Disdira Bitxitegia se impuso en su visita a Arri BKL (57-77) en un duelo que se rompió en el segundo cuarto (10-28). Atlético San Sebastián sumó su segunda victoria ante Fundación Bilbao Basket (72-60) mientras que Ordizia Basoa Banaketak y Tecnun Askatuak ganaron a domicilio a Leioa (67-72) y Mutilbasket (56-65), respectivamente. El Atlético es colíder con dos victorias, Iraurgi, Ordizia y Tecnun llevan una, al igual que TAKE (descansó este fin de semana), mientras que BKL luchará la próxima jornada por estrenar su casillero de triunfos.

En Segunda femenina nuestros equipos cosecharon dos derrotas. Txintxu Gozotegia ISB cayó ante Toju (54-56) y Bera Bera MRW Amara hizo lo propio en su visita a San Ignacio (78-67). En segunda masculina, Erroibide Irun y Alkideba-Ointxe lograron dos importantes triunfos a domicilio ante La Salle (75-78) y Salleko (64-71), respectivamente.

En las ligas vascas junior, Electro Alavesa Ointxe colidera la tabla femenina con cuatro victorias, al igual que Alter Consulting ISB en categoría masculina. También firma el pleno Easo Mendaur en la liga vasca cadete masculina. En cadete femenino, Mondragon Unibertsitaea es colíder con tres victorias y una derrota, cosechada este fin de semana en su visita a Tabirako.

Consulta en este enlace todos los resultados de la jornada.

Dejar un comentario