Ordizia y Easo campeones de Gipuzkoa infantil

Ordizia y Easo campeones de Gipuzkoa infantil

Este pasado fin de semana se han disputado las finales de Gipuzkoa infantiles de rendimiento y ya tenemos campeones.

En categoría femenina, Ordizia se alzó con el título de campeonas después de superar a Easo en un intenso partido. El equipo de Jon Mendiluze se impuso en el tramo final a las donostiarras entrenadas por Gorka Gil (48-33). Las de Ordizia han demostrado ser el mejor equipo de la competición durante todo el año y son justas campeonas. ZORIONAK!

En el apartado masculino, el sábado se disputaron las semifinales. Easo sufrió más de lo esperado ante Erroibide pero finalmente los donostiarras lograron el pase a la final  con un claro 77-60. Mucho más igualada estuvo la semifinal que cayó de las manos de Iraurgi en los instantes finales. Ointxe vencía por 8 puntos a falta de 2 minutos pero los de Azpeitia jugaron mejor en los últimos momentos y se llevaron el billete para la final (48-49).

En la gran final del domingo se enfrentaban dos clásicos del baloncesto guipuzcoano. Easo fue prácticamente en todo momento por delante en el marcador, el equipo de Iñigo Sainz demostraba su superioridad física en la cancha. Pero el grupo entrenado por Ander Arruti en ningún momento dejó de creer en sus posibilidades y peleó hasta el final del encuentro (68-57).

Desde la FGB queremos dar la enhorabuena a los dos campeones y les deseamos la mejor de las suertes para los Juego Escolares de Euskadi que se disputarán las próximas semanas.

FGB

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.