La selección de Euskadi cadete femenina se juega el pase a semifinales contra Aragón

La selección de Euskadi cadete femenina se juega el pase a semifinales contra Aragón

La selección de Euskadi cadete femenina se juega contra Aragón, mañana sábado a las 17.30, el pase a las semifinales de los Campeonatos de España que se disputan en Huelva. Las de Joseba Lizarralde, técnico del Iraurgi, han logrado esta mañana una gran victoria frente a Andalucía por 68-64, lo que les coloca en segunda posición del Grupo B, con dos triunfos en tres encuentros.

En una primera parte sobresaliente, Euskadi ha desarbolado a Andalucía, con un primer cuarto inmenso en ataque (27-15) y un trabajo sólido en defensa. Pese al 44-26 del descanso, el cuadro andaluz no se ha rendido. Su reacción en la segunda parte ha llevado el partido a un final igualado en el que, con Andalucía a cinco (58-53), un triple de la jugadora del Easo Judith Navarro ha sentenciado el choque. Así, el duelo de mañana será vital, aunque se presenta muy complicado ya que Aragón ha vencido los dos encuentros que ha disputado hasta el momento, incluido el que le enfrentó a la potente Castilla y León.

En el resto de encuentros de la jornada, las selecciones de Euskadi no han tenido opciones de victoria ante rivales potentes. Estos han sido los resultados:

Cadete Femenino
Euskadi 68-64 Andalucía

Cadete Masculino
Euskadi 49-74 Galicia
Euskadi 56-97 Catalunya

Infantil Femenino
Euskadi 41-56 Castilla y León

Infantil Masculino
Euskadi 29-79 Andalucía 

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.