Ya se conocen los seleccionadores de Gipuzkoa junior, cadete, infantil y mini

Ya se conocen los seleccionadores de Gipuzkoa junior, cadete, infantil y mini

Con el inicio de la temporada a la vuelta de la esquina, ya se conoce la lista de selecciondores/as de Gipuzkoa en categorías junior, cadete, infantil y mini. Los ocho combinados comenzarán a trabajar en las próximas semanas con los campeonatos de Euskadi y Navarra en el horizonte.

 

Estos serán los entrenadores/as que dirigirán a cada una de las selecciones:

Junior Fem: Aitor Uriondo

Uno de los entrenadores guipuzcoanos con una trayectoria más brillante, tanto en el baloncesto formativo como profesional (GBC, Iraurgi, Hondarribia-Irun, Atlético San Sebastían, UPV, Araski…). Su experiencia y conocimiento serán un lujo para nuestras jugadoras.

Junior Masc: Alex Astigarraga

Continúa en la selección junior masculina, con la que se proclamó campeón del campeonato de Euskadi y Navarra del año pasado en Lezo. Consiguió un ascenso a la EBA con Iraurgi. 

Cadete Fem: Jokin Zulaika

Técnico de Zast Zarautz. Colaboró en las tecnificaciones de la FGB.

Cadete Masc: Xabier Altuna

Ayudante de la selección cadete femenina la pasada temporada. También participó en las tecnificaciones y en el Campus de Altsasua. Actualmente entrena en Saski Axular.

Infantil Fem: Oihana Hermoso

Entrenadora del Bera Bera. Fue ayudante de la selección cadete masculina la pasada temporada. Colaboradora de las tecnificaciones y el Campus de la FGB.

Infantil Masc: Oraitz Garcia – Borja Franganillo

Oraitz Garcia, técnico de Zast Zarautz, tiene experiencia como seleccionador. La temporada pasada dirigió al equipo infantil femenino. Borja Franganillo, además de técnico, es psicólogo y coach deportivo.

Mini Fem: Susana Rodriguez

Continúa al frente de la selección mini femenina. Amplia experiencia en otras categorías, como cadete o senior.

Mini Masc: Mikel Ormaetxea

Dilatada trayectoria en el baloncesto formativo y senior. Gran experiencia y conocimientos que a buen seguro harán evolucionar y disfrutar a nuestros jugadores.

Dejar un comentario