Previa de la jornada

Previa de la jornada

Ya estamos a viernes y con ello, un nuevo fin de semana con mucho baloncesto en Gipuzkoa. A continuación os resumimos lo más destacado de la jornada que se nos viene:

  • La Primera Masculina nos deja emparejamientos directos en la parte de arriba con Bosteko Irauli-Dolphins-STL Azkune y Errotaundi Okindegia ISB como equipos implicados, mientras que en Primera Femenina los cuatro primeros clasificados (Atlético Sn Sn-Antigua Luberri KE A-Gráficas Juaristi ZKE y Ostadar SKT) continuarán su pelea por los primeros puestos en una jornada sin enfrentamientos directos entre ellos.

 

  • Junior Renimiento: Erroibide Irún y el Atlético Sn Sn AIE tratarán de terminar con la condición de invictos del Ama Guadalupekoa Ikasbasket y el ZAST en las categorías masculina y femenina respectivamente.

 

  • Cadete Rendimiento: descansan los dos líderes por lo que en femenino se presenta una buena oportunidad para que sus seguidores recorten distancia, y en masculino Ordizia KE tratará de auparse al liderato que está en poder del EASO Raviolina.

 

  • Infantil Rendimiento: Ordizia KE masculino tratará de continuar con su enorme racha en un complicado partido contra el tercer clasificado, Mondragon Unibertsitatea, mientras que en femenino Marmoles Aztiria ISB buscará seguir la estela de un EASO Plagamanía que no cede y que ya ganó por adelantado el partido correspondiente a esta jornada.

 

Si quieres conocer el horario de algún partido de esta jornada pincha aquí

 

 

 

Dejar un comentario