Ordizia Saskibaloia celebra su 50 aniversario

Ordizia Saskibaloia celebra su 50 aniversario

Ordizia Saskibaloia presentó ayer en un precioso evento los actos con los que conmemorará su 50 aniversario. Una fecha señalada que merece una gran celebración. Por ello, el club quiso rodearse de toda su gente en una tarde que hizo las delicias de toda la familia del basket ordiziarra.

El acto de ayer sirvió, además, para presentar a todos los equipos del club. Decenas de niños y niñas fueron desfilando por la plaza de Ordizia entre aplausos, dejando claro que el baloncesto de la localidad goza de muy buena salud y de un futuro muy prometedor. Además, la plantilla del Delteco Gipuzkoa Basket estuvo presente, saludando a la cantera del club y a todos los presentes.

Fue el pistoletazo de salida a un calendario de eventos entre los que destaca, este sábado, una interesantísimas jornada sobre el baloncesto en silla de ruedas en la que participará el Salto Bera Bera. Será en Majori a partir de las 16.00. Además, Ordizia acogerá el fin de semana del 28 y 29 de diciembre los campeonatos de Euskadi y Navarra en categoría mini. Por su parte, la Casa de Cultura albergará una exposición sobre el aniversario del club.

Desde el club se ha elaborado un fantástico vídeo sobre el 50 aniversario. Puede verlo clicando en este enlace. Desde la Federación Guipuzcoana de Baloncesto felicitamos a Ordizia Saskibaloia por el excelente trabajo realizado durante estos 50 años y les deseamos el mejor de los futuros. ZORIONAK!!

Dejar un comentario