Ointxe Araski logra el billete para el Campeonato de España

Ointxe Araski logra el billete para el Campeonato de España

Las chicas cadetes del Ointxe han conseguido certificar su pase al Campeonato de España de clubes que se celebrará en Huelva en el mes de mayo. El sábado se disputarán el primer puesto de cara a la F4 ante Loiola Indautxu. Por otro lado, Easo Bankoa y Movilteck ISB se enfrentarán en la última jornada con la cuarta plaza para la fase final en juego.

En la categoría cadete masculina, Easo Adarra tiene asegurado el segundo puesto en la Final Four gracias a un buen balance de 7 victorias y 2 derrotas. En la A-2 Mondragon Unibertsitatea y Grupo Zaher ISB dominan la clasificación a falta de la última jornada.

Las junior de Aranur ISB caían en su enfrentamiento ante Gernika y veían esfumadas sus opciones de ser primeras y obtener el billete para el Campeonato de España. En A-2, las chicas del Easo Universidad de Deusto tendrá que ganar y esperar resultados para saber si consiguen salvar la plaza tras caer ante Tabirako.  

Por último, los junior del Easo Elkar Autocares toman ventaja para conseguir el segundo puesto de cara a la F4, lo tendrán hecho si consiguen vencer a Alter Consulting ISB este fin de semana. En A-2 Take Burruntzi es segundo matemáticamente y conservará la plaza.

FGB

Dejar un comentario