La previa: 2019 se estrena con una jornada cargada de alicientes

La previa: 2019 se estrena con una jornada cargada de alicientes

El baloncesto regresa a las categorías guipuzcoanas en un fin de semana con mucho en juego. La Primera División masculina pone fin a su primera vuelta. Mekalki Aloña Mendi tratará de mantenerse como líder en solitario este sábado en Oñati ante Zast Zarautz. Donosti Dolphins, que visita a un DKS que lucha por huir de la zona baja, y Atlético San Sebastián, que visita la complicada pista de Santo Tomás Azkune, están al acecho (Argazkia: OstadarSaski).

En Primera Femenina, Txintxu Gozotegia ISB buscará mantener su condición de invicto en la pista de un necesitado Eskoriatza. También destaca el duelo directo entre Cafés Aitona Askatuak y Grupo EME Oiarso, dos equipos que suman siete triunfos en diez partidos y que luchan por engancharse a la zona alta de la tabla.

CPK Kaldereria ISB y Goierri Gaestopas se enfrentan el sábado en Azpeitia con el segundo puesto Junior masculino en juego, mientras que Inar Optika ISB y Grupo EME Oiarso se medirán para tratar de acercarse al líder Junior femenino, Easo Bankoa, que descansa. En cadete femenino, Cafés Aitona Askatuak, recibe el sábado en Benta Berri al Ostadar con el objetivo de consolidarse en cabeza de la clasificación. En cadete masculino, el fin de semana nos depara un partidazo. Los dos primeros clasificados, que comparten balance de siete triunfos y una derrota, se ven las caras el sábado en Paco Yoldi. Easo 04 Mendaur contra Erroibide Irun; el liderato, en juego.

Consulta aquí todos los horarios de la jornada
Primera División Masculina
Primera División Femenina
Segunda División Masculina
Segunda División Femenina
Tercera División Masculina
Junior Femenina
Junior Masculina
Cadete Femenina
Cadete Masculina

Dejar un comentario