La jornada: igualdad en la zona alta de todas las categorías

La jornada: igualdad en la zona alta de todas las categorías

La igualdad sigue reinando en Primera masculina. Cuatro equipos colideran la tabla con 5 victorias en seis partidos. Un grupo selecto del que ha caído CD Internacional, tras perder con contundencia ante Bosteko Irauli (42-73) en el resultado más llamativo de la jornada. San Tomás estuvo a punto de cosechar su segunda derrota, pero evitó la sorpresa en la pista del Ordizia en los instancias finales (63-66). En Primera femenina, TAKE, Ostadar, Zast Neskak y Grupo Eme Oiarso permanecen invictos tras dos jornadas. Las zarauztarras superaron al actual subcampeón, Antigua Luberri, en un duelo muy emocionante en el que remontaron una desventaja de ocho puntos en el último cuarto (52-50).

Ama Guadalupekoa Ikasbasket sigue al frente de la categoría junior masculina tras vencer con autoridad a Cafés Aitona Askatuak Azpiazu (66-40). Torrealday Asesores Hondarribia, Zast Zarautz, Typo 90 Askatuak Rusell y Grupo Eme Oiarso siguen contando sus partidos por victorias y encabezando la tabla junior femenina.

En cadete masculino, Ordizia continúa intratable y superó los cien puntos en su visita a Grupo Eme Oiarso (54-102), mientras que Saski Axular sufrió su primer pinchazo de la temporada en la pista del Erroibide Irun (73-48). Easo Lorea Gorumet sigue liderando la liga cadete femenina tras ganar a Zast Zarautz (66-36). BKL Esparru suma las mismas victorias pero cayó en su visita a Alkideba Ointxe por un ajustado 46-45 en un duelo adelantado de la séptima jornada (Foto: BKL_Saskibaloia)

Consulta aquí todos los resultados del fin de semana:
Primera masculina
Primera femenina
Segunda masculina
Segunda femenina
Tercera masculina
Junior femenino
Junior masculino
Cadete femenino
Cadete masculino

Dejar un comentario