Iulene Olabarria cuelga las botas tras una carrera ejemplar

Iulene Olabarria cuelga las botas tras una carrera ejemplar

Una de las jugadoras más importantes de nuestro baloncesto, Iulene Olabarria, anunció este martes que cuelga las botas tras 16 temporadas en el IDK Gipuzkoa. La tiradora guipuzcoana seguirá vinculada al club tras su excelente carrera. “He hablado con Azu y Carmen y me quedo en el club gestionando diferentes cosas, ayudando en todo lo que necesite para seguir viendo crecer al IDK Gipuzkoa. Estoy con ganas de empezar esta nueva etapa aunque echaré de menos la convivencia con las compañeras, el día a día y los viajes”.

En el acto, celebrado en la cafetería Bully, Iulene dio las gracias a su familia, club, técnicos y compañeras, algunas de las cuales quisieron acompañarle en un momento tan importante. “Guardaré muchos recuerdo especiales”, sobre todo, las fases de ascenso. “La de León, por la canasta en el último segundo que metí. Y la de Cáceres, porque nos repartimos el trabajo entre todas. Poder vivir esos ascensos no se me va a borrar nunca. Y hay una imagen de este año que me voy a llevar siempre, el partido de Sant Adriá, metí el triple y hay una foto en la que salgo celebrando y en el banquillo están las jugadoras de casa con el puño arriba”.

Desde la Federación Guipuzcoana de Baloncesto felicitamos a Iulene por una carrera ejemplar que seguro sirve de inspiración a muchas niñas y niños. ZORIONAK!

Dejar un comentario