Gipuzkoa se lleva 5 campeonatos de Euskadi

Gipuzkoa se lleva 5 campeonatos de Euskadi

El sábado se disputaba la tercera jornada de los Juegos Escolares de Euskadi 2018. Nuestros 6 representantes tenían sus opciones de proclamarse campeones, finalmente 5 de los 6 lo consiguieron.

Ordizia triple campeón

El sábado 2 de junio, fue un gran día para el club Ordizia. Tres de tres para un club que ha realizado una grandísima temporada. Las chicas infantiles se impusieron a Gernika en la gran final, proclamándose campeonas. El equipo de Jon Mendiluze irá como primero de Euskadi al campeonato de España que comienza este domingo.

  Además, los dos alevines de rendimiento se llevaron el título de campeones tras vencer a Loiola Indautxu en categoría femenina y a Tabirako en masculina. ZORIONAK!

Iraurgi y BKL campeones de participación

Las chicas de Iraurgi se proclamaron campeonas de Euskadi después de vencer el primer partido y caer en el segundo ante Mungia. El basketaverage favoreció al equipo de Azpeitia y alzaron la copa de campeonas.

Copa que también levantaron los chicos de Beasain. Dos cómodas victorias ante Eguzkibegi y Corazonistas dan a BKL el título de campeones de Euskadi.

Por último, Easo Mendaur no pudo vencer ninguno de sus dos enfrentamientos ante Fundación 5+11 y Patronato Maristas y queda en tercera posición. ¡Ánimo, habéis hecho una gran temporada!

Todas las fotos están disponibles en: 

Rendimiento: https://www.flickr.com/photos/jokoeskolarrak/albums/72157669275692139/page1

Participación: https://www.flickr.com/photos/jokoeskolarrak/albums/72157669417522948 

FGB

Dejar un comentario