Easo San Martín se clasifica para la fase de ascenso a Liga Femenina 2

Easo San Martín se clasifica para la fase de ascenso a Liga Femenina 2

Easo San Martin Merkatua ha logrado este fin de semana la clasificación para la fase de ascenso a Liga Femenina 2, que se disputará en Santander. El conjunto dirigido por David Martín se impuso en la Final 4 de Durango, venciendo 57-48 a Loiola Indautxu en semifinales y 49-36 a La Salle Zurekin Bus, en la final (Foto: BasketBasko).

El duelo decisivo resultó muy disputado. Un partido duro, cerrado, con las defensas imponiéndose a los ataques. Un encuentro en el que el esfuerzo colectivo del Easo fue sobresaliente. Las donostiarras dominaron la primera parte, con ventajas superiores a los diez puntos (26-13, descanso). La Salle trató de reaccionar tras el descanso, pero el Easo supo manejar su renta para terminar llevándose el billete para la fase de ascenso.

Tirso Igualatorio Cantabria (viernes, 20.30), Universidad de Salamanca (sábado, 20.30) y Barakaldo EST (domingo, 10.00) serán los rivales del Easo este fin de semana. Un reto ilusionante que el equipo donostiarra se ha ganado a pulso, tanto en la Final 4 como durante el resto de la temporada. ZORIONAK!!

Dejar un comentario