Dos campeones europeos, en Zarautz: clínic de lujo, el sábado

Dos campeones europeos, en Zarautz: clínic de lujo, el sábado

Dos campeones europeos, en Zarautz. ZAST ZKE, con la colaboración de la Federación Guipuzcoana de Baloncesto, organiza el día 6 de julio un clínic de auténtico lujo, impartido por Jaume Ponsarnau y Miguel Méndez, o lo que es lo mismo, el campeón de la Eurocup masculina y el campeón de la Euroliga femenina. La jornada comenzará a las 10.30 en Aritzbatalde y está dirigida a entrenadores y entrenadoras. Para inscribirse es necesario entrar en este enlace y rellenar el formulario. El precio es de 10 euros.

Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket y extécnico del GBC, abrirá el clínic hablando sobre ‘Spacing en el Pick and Roll (ataque-defensa)’. Miguel Méndez, técnico del UMMC Ekaterinburg desarrollará a las 12.15 el tema ‘Optimización del tiempo de entrenamiento. Entrenamiento integrado’. A las 16.30, Ponsarnau pondrá la rúbrica junto a diversos entrenadores guipuzcoanos en una mesa redonda sobre ‘El camino del entrenador’.

Una ocasión inmejorable para que nuestros entrenadores y entrenadoras sigan formándose de la mano de dos técnicos de máximo nivel en el panorama europeo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Dejar un comentario