Crónica de la jornada: Más líderes

Crónica de la jornada: Más líderes

Fin de semana sin demasiadas sorpresas en las categorías más altas de nuestro baloncesto, donde en la mayoría de ellas, los líderes están demostrando ser los más fuertes y parece complicado echarles el guante.

  • Senior: Jornada de partidos encuentros en la categoría masculina destacando la victoria de un Bosteko que fue capaz de doblegar a los Donosti Dolphins (66-68) reafirmando su liderato, mientras que en Primera Femenina no pincharon ninguno de los equipos de la parte de arriba, por lo que todo continúa igual.
  • Junior Rendimiento: No hay quién les tosa a Ama Guadalupekoa Ikasbasket y ZAST Zarautz ZKE que continúan intratables y volvieron a sumar una nueva victoria.
  • Cadete Rendimiento: en categoría masculina Ordizia KE no desaprovechó la oportunidad con la jornada de descanso del primer clasificado y ganó su partido contra EASO Echeverria & Del Valle por 51-77 para auparse al primer puesto, mientras que en Femenino BKL Esparru superó a Alkideba-Ointxe y trata de aguantar la estela del EASO Lorea Gourmet.
  • Infantil Rendimiento: EASO Orientatic fue capaz de superar a Marmoles Aztiria ISB a domicilio por 35-40 en un reñido partido y le iguala en la lucha por el segundo puesto, mientras que en categoría masculina Ordizia KE consiguió cosechar un nuevo triunfo, esta vez ante el tercer clasificado Mondragon Unibertsitatea, y continúa con paso firme

Si quieres conocer los resultados y clasificaciones que nos deja este pasado fin de semana, pincha aquí.

Dejar un comentario